jueves, 27 de marzo de 2008

Me caigo y me levanto

Y... ¿Qué le va una a hacer? Cada quien es como es y anda siempre con lo puesto. O: cada loco con su tema. O: "como decía un catalán: voy tratando de crecer y no de sentar cabeza".
La cosa es que la semana pasada me caí de culo en medio del recreo de una de mis siete escuelas. Por suerte mis estuiantes me tienen el cariño necesario como para no reirse (mucho) y preguntar cómo está, profe, mientras una ni puede nombrar la parte que le duele.
Cuatro escalones son míos: patinados con mis chatitas de suela y aterrizaje en el descansito sobre coxis, alias huesito dulce.
Lo único malo (el golpe fue leve): me dieron una semana de reposo.... ¡que coincidió con los feridos de semana santa y 24 de marzo! ¡No pego una!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y bueno la vida es asi: "hasta en el trono mas elevado del mundo, seguimos sentandonos sobre nuestro culo" ¡quien puede afirmar q los escalones no eran altos o q ese bendito descanso no era hermoso pa sentarse!? jajaja! mal q caiga un feriado justo tu licencia!!!

espero q te guste alguna de las frases q te di hoy, y q si lees lo q esta en lapiz atras comprendas q lo escribi tirada en un sillon,escuchando "aprendizaje" de sui; mientras mi amor hermoso me hacia unos mates y masajes! jajaja!!!

nos estamos viendo por ahi!

un besote

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Ya te ganaste tu propia entrada...

Ro dijo...

Adoro tu sentido del humor,no tenes ningun problema con el ridiculo,disculpas por seguirte tan atrasado

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

¿Ridículo? Vos lo decís por la parte con la que caí, pero no, si hasta me caigo de la escalera como una diosa.
Con los pibes siempre pienso (perdón por la metáfora con caída otra vez) como en los recitales: ¿viste cuando el cantante se pone de espaldas y se deja caer sobre el público? Bueno, eso, si te entregás con confianza los pibes te bancan.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...