martes, 1 de abril de 2008

Mensualmente

La entrada que acabo de subir aquí ha inaugurado, en la columna de la izquierda, el listado del mes de abril. Me hace pensar en el volver a empezar cada mes, en lo menstrualmente cíclico de nuestra vida, de la mía al menos, de lo bueno de que la lista sea chiquita de nuevo y haya que renovarse y volver a escribir, a vivir, a mostrar y a encontrar qué decir. De lo bueno de haber completado el mes anterior y de que todo lo ya vivido/escrito/dicho esté allí disponible para culquiera, sobre todo para una misma, que demasiado a menudo suele pensar que su vida es menos de lo que quisiera que fuera.

(Me amo a mí misma cuando me autolevanto el ánimo)

1 comentario:

Jota Hache dijo...

Recordar lo cíclicas que somos es maravilloso.
Siento como si me estuviera comunicando con la Paula del 2008 y con la del 2018 a la vez.
Que flash!

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...