miércoles, 2 de abril de 2008

Más talleres

Les copio la invitación que mi amiga Chinchilla ha redactado para todos los interesados en escribir y leer y comentar cuentos:

¡¡Hola!!
Queremos contarte que el grupo de Los Forjadores sigue creciendo no sólo en edad sino también en proyectos: ¡Hemos lanzado dos talleres más! Estos talleres nacen de Los Forjadores como una inquietud de sus integrantes por incluir chicos en la tarea creativa. y también son especializados en ciencia ficción, fantasía y terror:

LOS TEMPLADORES
Taller literario para chicos de hasta 11 o 12 años.
Nuestro objetivo es divertirnos por medio de la escritura, crear personajes y cuentos, ambientes fantásticos o terroríficos y ambientes de ciencia ficción, mundos del futuro, sociedades alternativas, episodios extraños y sobrenaturales.

Esto es lo que hacemos:
Los chicos se anotan con un Tutor (puede ser alguno de sus padres, un tío, etc.), quien sólo ayudará o intervendrá en lo que hacen cuando lo necesiten.
Eligen un Maestro Forjador: entre los que ya estamos aquí, el Maestro les enseñará a "templar" (como si fueran un maestro Jedi y su aprendiz).
¡¡Comienzan a participar en el grupo!! Ya pueden enviar lo que escriban para los ejercicios de creatividad o comentar lo que envíen los compañeros.

También tenemos un foro, que es donde hacemos los juegos y experimentos: http://www.forjadores.net/foro/index.php ® dentro de La Forja, está la Sección Los Templadores.

LOS FRAGUADORES
Para gente creativa entre 13 y 18 años que escribe ciencia ficción, fantasía y terror; para leer y aprender; para imaginar y recrear situaciones, mundos fantásticos y seres increíbles. Y, sobre todo, para pasarlo bien en compañía de amig@s de todas las edades y nacionalidades, en un lugar donde las distancias significan muy poco.

Esto es lo que hacemos:
Los chicos se anotan solos y eligen un Maestro Forjador: entre los que ya estamos aquí, el Maestro les enseñarán los secretos de la Fragua (como si fueran un maestro Jedi y su aprendiz).
¡¡Comienzan a participar en el grupo!! Ya pueden enviar lo que escriban para los ejercicios de creatividad o comentar lo que envíen los compañeros.

También tenemos un foro, que es donde hacemos los juegos y experimentos: http://www.forjadores.net/foro/index.php ® dentro de La Forja, está la Sección Los Fraguadores.
¡¡Eso es todo!! ¿Conoces a algún chico que quiera participar? ¡Invítalo!

(\,,,/) Chinchiya=';'= y los Maestros de la Forja

http://www.forjadores.net

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...