lunes, 30 de junio de 2008

Sin lugar para los débiles

Las de cowboys, las de tiros, de traficantes, no son mis pelis preferidas. Esta está buena, me gustó verla porque los tres pesonajes masculinos están muy bien construidos.Aún así me parece un desperdicio tanto hombre muerto, tanto tiroteo, tanta desesperación detrás del maletín del dinero y tratando de demostrar "no debilidad".
Mi favorito es Tommy Lee Jones en su comisario a punto de jubilarse.Me hizo acordar de su personaje en Hombres de negro II y de los protas de El vengador fantasma. Debe venirme por el lado de tanto honor y tanta virilidad que una no llega a comprender por completo.

1 comentario:

Ro dijo...

Siempre me reconfortan los reecuentros, y coincido las que mencionas no estan entre mis preferidas,pero siempre hay honrosas excepciones. tambien un poco despistado, encargue la ultima de Stargate SG1 (el arca de la verdad) y me trajeron una de traficantes de drogas....tarde como quince minutos en caer que no era una introduccion de otra pelicula, era la pelicula, bueh, para el olvido.Perrrdon hola Pau

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...