martes, 22 de julio de 2008

Voy a ir a la Facu

¡Acabo de anotarme en UBA XXI para hecer tres materias, las primeras, del CBC (ciclo Bàsico comùn, para mis amigos y amigas extranjeras).
Quiero hacer la carrera de Letras en Buenos Aires desde los 16 años. A los 18 mis viejos decidieron pagarme la Facultad privada en Moròn y yo aceptè porque viajar e Capital era complicado y la UBA es una desorganizaciòn y todo eso. Pero sòlo hice un año, 8 materias en un año, y despuès larguè todo a la mierda.
Doce años me costò volver a estudiar pero ya no fue la universidad sino el pedorro profesorado que me dio el "papelito" para laburar.
Mi fantasìa de estar en Filo sigue intacta.
Gracias a mis alumnas, amigas tan jòvenes y sabias, y a mis compañeras de deseo que me alientan en esto.

2 comentarios:

Chinchiya dijo...

te felicito, Pau!!!
Me pone re-contenta, amiga!!
Viste, como dicen las viejas, "todo llega"... y ahora que tus hijos e hija están creciditos capaz que también te dan una mano, no??
Un besote!

(|,,,/) Chyn
=';'=

Anónimo dijo...

ME ALEGRASTE EL DIA!: )

CONGRATULEIYON!: )

Matt

PD: Yo tampoco Spico ni escribo Inglis!: )

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...