domingo, 3 de agosto de 2008

Todos

"Todos tenemos un amor
que nos complica la vida.
Todos tenemos un amor
que nos rompe el corazón
y nos complica la vida."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Permiso...se puede¿?
No quiero ser mal educado, antes que nada me presento, creo que usted me conoce, pero como no puede ver mi sombrero y mi hermosa nariz roja le diré mi nombre, Soy Viccenzo,el mismo que el sábado se cruzo en su agitada vida.

No se como describir la emoción que tengo dentro al leer la hermosa, apasionada y loca descripción que hiciste de Delivery Clown, para no aburrir solo te voy a decir gracias, gracias por tus palabras, gracias por reír junto a nosotros, gracias por aceptar la invitación a nuestro sano viaje.

Te voy a dejar mi mail al final del comentario para estar en contacto con vos, se que buscaste info nuestra por internet pero no encontraste nada, así que paso a escribir algo para que sume a tu alegría. Delivery Clown nace desde lo mas profundo de una banda clownesca que se conoció en Espacio Aguirre, fuimos compañeros durante un año y al finalizar el ciclo 07 decidimos darle rienda suelta a nuestra locura, una locura sana que queremos demostrar cada ves que tenemos escenario, quizás no tenemos mucho escenario pero cada rincón de la ciudad te aseguro que tiene nuestro sello, queremos dar a conocer una forma de vida apasionada, una forma de vida sana y creo que lo estamos logrando, sos el fiel reflejo de nuestro mensaje, vos y tus chicos nos entendieron mejor que nosotros...

Delivery Clown es eso, amigos que quieren sumar amigos, somos clown en busca de risas, risas puras y sanas, intentamos hacer un humor inteligente, un humor que sume para el otro, un humor con un mensaje y vos lo entendiste.

Te agradezco a vos y a tus chicos todo lo que hiciste desde que entraste al Centro Cultural Raíces, quizás te parece poco, pero para nosotros es algo así como una montaña llena de hermosas sorpresas que no termina nunca.
Como Clown del espectáculo y como Director te invito a que sigas con nosotros este viaje, próximamente tendremos una página del espectáculo, esto es pasito a pasito, risa a risa, de esta manera nosotros queremos ir armando nuestro alocado mundo clownesco.

Muchas gracias nuevamente.
Un beso enorme de todos los que hacemos Delivery Clown, seguramente día tras día tendrás comentarios de cada uno de los chicos.

Te dejo mi mail.
eacaputo@hotmail.com

Besos y abrazos.
Te pido por favor que hagamos contacto vía mail así nos conocemos personalmente en un futuro cercano.

Me rajo que la mama me espera para cenar.

Viccenzo.
Eduardo Andrés Caputo.

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Qué bueno tenerte aquí, Viccenzo. Cuando decís "la ciudad" ¿te referís a Bs As? Porque San Miguel y alrededores anda muy necesitada de alegría e inteligencia y cratividad.
Te escribo por mail

Anónimo dijo...

Hola Paula...correcto cuando dije ciudad me refería a buenos aires y otras pcias de Argentina, no todos pero algunos viajamos a las provincias a trabajar con algo de Clown.

Te comento que a San Miguel llegamos de la mano del grupo teatral Los Marshal, ellos son los que nos invitaron y nosotros aceptamos alegremente por que entre nosotros hay gente de San Miguel ( Convicción, Paka y Polento Sforza ) otra de las motivaciones fue que sentimos y vimos que San Miguel es una tierra virgen de espectáculos clownesco, así que decidimos llevar nuestra semilla y sembrar en tu tierra.

Bueno, espero tu mail así podemos compartir un poco mas de todo esto. Quizás hay preguntas por hacer de tu parte, o sino hay preguntas hay cosas para comentar de mi parte.

Un abrazo mas que grande.

Viccenzo.

Anónimo dijo...

hola Irupe:
te agradezco infinitamente por el tiempo que ocupaste en escribir tan hermosas palabras. Te cuento que yo también formo parte de Delivery Clown. y soy quizas, el clown menos experimentados de todos.(soy koshpi). lei tu comentario el martes a la mañana y la verdad que me cambio el dia. Iba viajando en el colectivo apretada y no importaba nada. porque el cometido estuvo cumplido... hicimos reir a alguien con nuestras locuras. alguien se sintio bien por vernos hacer algo, que nos hace sentir bien a nosotros. Es muy loco todo y tambien muy lindo, nosotros te subimos las endorfinas a vos y vos nos diste una razon más para seguir haciendo esto. Nosotros nos divertimos siempre, nos cagamos de risa en los ensayos y la pasamos bien. y tratamos de que se refleje. yo nunca pense que iban a estar riendose toda la funcion.
muchas gracias por haber estado ahi y decir que estuviste ahi.
fue como un mimito re grande que nos hiciste a todos en el corazón muchas gracias de vuelta.
y te cuento, este proyecto empezó por que nos separaron (no se si deberia decirlo) y bueh... nosotros no nos queriamos separar y como excusa buscamos D.C. para juntarnos.
Deseo que esta sea la primera vez de muchas que nos encotremos en la vida y que te hagamos reir. muchas gracias por tu risa!!!!
te mando mi mail ( si entras a mi spaces de hotmail vas a ver fotos de ensayos, yo no aparezco porque soy la hinchapelotas que saca las fotos ja)
mjulia_81@hotmail.com
muchas gracias por todo
besos y narizazos a granel
koshpi
maria julia peñalva

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Hola, Khospi. Qué suerte que la alegría es contagiosa!!!!!

doblecableatierra dijo...

no podes!!!!!
yo siemrpe le canto esa a tin!!!!!
asi no se puede vivir, recien veo esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
me ofendi loco, ya ni original se puede ser!
jajajaj!!

es de la mosca, es lo mas!
todos tenemos un amor q nos rompe el corazon y nos complica la vida...tananan!

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...