sábado, 27 de septiembre de 2008

PosIPC

Me fue bien: no sé la nota ni me pareció tan fácil como decían, pero bien. Me llevó mi hijo en auto hasta Ciudad Universitaria y me aguantó hasta que rendí y volvimos y todo bien. Cuando estacionamos el auto en la puerta de mi casa vino un pendejo sin registro (que además de vecino fue alumno mío y tiene la materia previa) y me chocó el auto de frente. Pero bueno, mi vida es así: como una montaña rusa: te asustás de la subida y te caga la bajada y luego de nuevo.
Lo bueno es que me encantó Ciudad Universitaria y ya pasé la puerta del terror y voy a hacia mis siguientes parciales (el jueves y el próximo sábado)con alegría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, viste q no era nada del otro mundo!
q mierda lo del auto y el pendejo de mierda.pero we!!!!

me gustaron las noticias del Charly! jajajaja!!!!
si él lo dice! q cómica q sos!!

me voy porq festejamos el cumple de mami hoy y hay mil cosas pa hacer
suerte!

beso

ju'

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Ahora voy por Socio el jueves y Sociedad y estado el sábado que viene.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...