lunes, 3 de noviembre de 2008

Exponerse o no exponerse

Esta es la cuestión en éste y en todos los blogs: ¿Qué mostramos, qué ocultamos, qué tan real, qué tan ficticio es lo que alguien cuenta aquí? ¿Quién es ese alguien: es mi yo más profundo o acaso el más superficial?
Una amiga mee dijo que no le gustaba ver tan expuestos mis dolores más profundos. La tranquilicé: si de algo he pecado en mi vida ha sido de ocultamiento y este espacio, para mí, es un archivo de mí misma, ul álbun de fotos sin fotos que me recuerda lo caleidoscópica que puede ser mi vida.
Me gusta escribir aquí todo lo que se me viene a la cabeza. Me gusta la sensación ambigua de ser-no ser leída. Me gusta.

1 comentario:

Jota Hache dijo...

Sos leída.
Hoy cuando termine es escribir (después de nuestra clase de hoy) me pregunte si te lo iba a mandar o no, me pregunte si quería exponerme o no.
Creo que la respuesta fue si.
Ya veremos si mañana lo paso.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...