martes, 18 de noviembre de 2008

Postales de amor

Hoy estoy re Carrie Bradsow, re Sex and the city: ¿vale la pena guardar postales, imágenes amorosas, luego de que una relación se terminó? Creo que este blog es para mí un poco eso, una bitácora de mí misma y del caleidoscopio que es mi vida. Porque me olvido de la mitad de lo que me pasa si no lo escribo, porque quiero acordarme de todo, porque las pequeñas marcas escritas que dejo aquí me reconstruyen dentro de algunos días cuando mi memoria a largo plazo (dos o tres días) empiece a hacer su falso trabajo de selección.
Mi terapeuta dice que a veces confundimos la situación con la persona: amamos una situación vivida y por eso creemos que la persona con quien la vivimos es especial. Y quizás no, quizás seamos especiales solo nosotras y nuestras pequeña situación. Sólo yo y mis adorables postales de estos últimos quince días (Que los momentos de desesperación en domingo sin mañanero intentaré mantenerlos en privado. Uy, ¿ya publiqué esto?)

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...