jueves, 18 de diciembre de 2008

Una flor de bolsillo marchita

Interprete: Luis Fonsi
Disco: Palabras del Silencio

No me doy por vencido


Me quedo callado
soy como un niño dormido,
que puede despertarse con apenas solo un ruido,
cuando menos te lo esperas,
cuando menos lo imagino,
sé que un día no me aguanto y voy y te miro

Y te lo digo a los gritos
y te ríes y me tomas por un loco atrevido,
pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido,
ni sospechas cuando te nombré... Perdón:

Yo no me doy por vencido,
yo quiero un mundo contigo,
juro que vale la pena
esperar y esperar y esperar un suspiro,
una señal del destino,
no me canso, no me rindo,
no me doy por vencido.

Tengo una flor de bolsillo
marchita de buscar una mujer que me quiera,
y destile su perfume hasta traer la primavera
y me enseñe lo que no aprendí de la vida:

Que brilla más cada día,
porque estoy tan solo
a un paso de ganarme la alegría,
porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
desde aquel momento en que te vi.. Yo...

Yo no me doy por vencido,
yo quiero un mundo contigo,
juro que vale la pena
esperar y esperar y esperar un suspiro,
una señal del destino,
no me canso, no me rindo,
no me doy por vencido.

Este silencio esconde demasiadas palabras,
no me detengo pase lo que pase seguiré, yo...

Yo no me doy por vencido,
yo quiero un mundo contigo,
juro que vale la pena
esperar y esperar y esperar un suspiro,
una señal del destino,
no me canso, no me rindo,
no me doy por vencido.

Ohh juro que vale la pena
esperar y esperar y esperar un suspiro,
una señal del destino,
no me canso, no me rindo,
no me doy por vencido.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...