viernes, 6 de febrero de 2009

Appleseed I

Me encantó. Menos romance que en la II pero más presentación del universo. Me encantó la heroína y el conflicto entre humanos y bioriods."Apple-seed" es elnombre que la cientìfica que ha trabajado toda su vida en esta tecnologìa le pone al secreto sobre còmo hacer que los bioriods tengan vida reproductiva. Por supuesto que a los humanos no les conviene tanta "competencia" y de allì el conflicto. Tòpico de los humanos "Con sentimientos" y los no humanos,sin.
Buena resoluciòn.
Qué nadie diga por ahí que no me gusta el animé: los escenarios son excelentes y las escenas de acción espectaculares (aunque me enbole que todo reviente durante tantos minutos).

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...