jueves, 19 de febrero de 2009

Wall-E

Me gustaron muchas cosas y no me gustaron unas cuantas más. El resultado final es muy positivo pero...
Me gustó la idea de los robots tratando de limpiar la Tierra, tratando de encontrar vida vegetal, la idea de los humanos achanchados en sus sillas, dependientes totales de los robots luego de 700 años de vivir sin mover un músculo.
Lo del amor entre robots es tierno y tiene escenas originales, pero... està como muy visto, como muy obvio, ¿no?
Me gustò todo lo que Wall-E con servaba como objetos valiosos y me desepcionó que el final feliz fuera con el retorno pero sin avanzar sobre cómo se lograría. O sea que demasiado feliz, demasiado sencillo, pum, todo arreglado. Claro que es una peli de Disney pero podrían haberse aprovechado mejor muchas más cosas.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...