domingo, 8 de marzo de 2009

Próxima: Nueva revista de literatura

Laura Ponce es mi amiga, en primer lugar, pero mucho más importante que eso es que ella es una excelente escritora y ahora se ha transformada en obsesionada editora.
Su revista "Pròxima" es lo que todos llamaríamos "un lujo", una maravilla de la naturaleza (la naturaleza de la Ponce que mueve montañas) y un logro del esfuerzo y la decisión (de la Ponce que la tiene tan clara).
Es un orgullo para mí releer mi propio cuento, "El otro extremo", como si no fuera mío, cómo si lo dscubriera recién ahora que lo veo en papel y junto a cuentos de Germán Amatto, Carlos Gardini, Diego Escarlón y Laura misma con su "Ciudad del domo" que comienza con un poema mío. ¿No será mucho? ¿No será espectacular? Si, sí, sí.

("Próximamente" informaré puntos de venta. Ah, y el nùmero 2 ya está en la gatera, ya tiene tapa y sale en junio. Guau)

1 comentario:

Laura Ponce dijo...

Usted me hace poner colorada. :-P
De todo lo que escribió, lo que más orgullo me da es que me haya mencionado como su amiga.
Y por si le queda alguna duda: su cuento y su poema merecían estar justo donde están. Estoy segura de que la gente que lea la revista coincidirá en eso conmigo. :-)
Un beso grande
Laura

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...