domingo, 12 de abril de 2009

Geanina de Rumania

Llegó hace unos días como seguidora y hoy me dejó un comentario que no entendí del todo. Fui a ver su blog y... oh, sorpresa: no entiendo su idioma. El diseño del lugar es espectaculra y mi maquinola dice que me faltan "cositos" para abrirlo todo. Pero lo peor es que no entiendo una palabra de todo lo que hay allí escrito.
Geanina: Bienvenida aquí y decime cómo te contacto en español, plis!!!! (también me causa mucha curiosidad saber qué curiosidad tuya te trajo hasta aquí).

2 comentarios:

Geanina Codita dijo...

Paula, gracias por Urari. Aquí enviar un enlace a mi blog en español. Abrazar!
http://translate.google.com/translate?prev=_t&hl=ro&ie=UTF-8&u=www.geaninacodita.blogspot.com&sl=ro&tl=es&history_state0=

Anónimo dijo...

No se entiende ni jota lo de Geanina, pero la música de fondo de su blog es fantástica!!!
(Enya, por supuesto)

aaahhhhhh y también tiene blog en spanish...
haberlo leído antes!

: )

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...