lunes, 29 de junio de 2009

Leyendas de pasión

Ya la había visto. Pero no me la acordaba, como no recuerdo si la comenté aquí o no. No recordaba la historia ni los personajes, sólo tenía pequeños flashes de deja vu mientras la veía ayer.
Me gustó en general. No me gustó la cosa melodramática y me puso triste la rivalidad entre los hermanos, la muerte de quienes mueren y la vejez del que se vuelve viejo. Pero es quizás que estoy sensible por ese lado.
Me gustó el tono de leyenda de la voz que narra pero los héroes legendarios me tienen las tetas hinchadas. Así que bué...

1 comentario:

David dijo...

Es una de mis películas favoritas. Grandes actores, un gran argumento..., pero en fin, para gustos los colores.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...