miércoles, 22 de julio de 2009

Ser "mobile" ¿no es una virtud?

' LA DONNA E MOBILE (RIGOLETTO) '

La donna è mobile
qual piuma al vento
muta d'accento
E di pensiero.
Sempre un a mabile
leggiadro viso,
in pianto o in riso,
è mensognero.
La donna è mobile
qual piuma al vento,
muta d'accento
e di pensier,
e di pensier,
E di pensier!
E' sempre misero
chi a lei s'affida,
chi a le confida,
mal cauto il core!
Pur mai non sentesi
felice appieno
chi su quel seno,
non liba amore!
La donna è mobile
qual piuma al vento,
muta d'accento
e di pensier,
e di pensier,
e di pensier!
Fuente: musica.com

Luciano Pavarotti

4 comentarios:

Simone dijo...

Hola, Paula...

Tanto tiempo!

Hace mucho que no me pasaba, y como siempre tu blog no me decepciona...

Cuando quieras, pasate por el mío.

Un beso enorme, Irupé!

Patricio Davila dijo...

Está buena la letra. Lástima que es un poco deprimente decir que no se l puede entregar el corazón.
Me gustaría pnsar que si.

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Natalia: Siempre miro tu blog porque lo tengo en mi lista de lectura. No te dejo comentarios por no ser la profe chusma.

Patrio: No pueden entregarle el corazón aquellos que tengan miedo de que se les vuele la pluma o que no se banquen los cambios.

cintia dijo...

Ahhhhh!, sí. Totalmente, to creo que ser móbile es una gran virtud!

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...