jueves, 27 de agosto de 2009

Diálogo con ex-alumnos en messenger

Matias Jovet dice:
*profe sos la autora de una de las frases mas recordada
*del curso
Paula dice:
*no me hablen en inglés que no cazo una
*cuàl?
Matias Jovet dice:
*"YO Si QUIERO LE GRITO A LA CHICHARRA"
Male dice:
*jajajajajaja
Paula dice:
*eso dije?
*y a prósito de qué?
Male dice:
*siiii
Paula dice:
*si se puede saber
Male dice:
*porque..
Paula dice:
*que chapita que está una...
Male dice:
*estaban todos haciendo quilombos
*y justo habia una chicharra
*q queriamos sacar por la ventana
Matias Jovet dice:
*noi
Male dice:
*y se te enojaste por todo el disturbio
*entonces
*siii
Matias Jovet dice:
*eso fue x lo de mariana
Male dice:
*bola
*aaaaaa
*si!?
Matias Jovet dice:
*si!
Male dice:
*pero tambien pro el quilombo!
Matias Jovet dice:
*mariana le grito
*y la profe dijo
Male dice:
*cierto cierto
*tenes razon
Matias Jovet dice:
*yo si quiero te grito a vos y le grito a la chicharra
Male dice:
*claro!
*jajaja

2 comentarios:

Angus dijo...

En realidad fue la suma de ambas cosas: Marian estaba haciendo quilombo por su nota, Pepo también y el resto estábamos con la chicharra.

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Y yo defendía mi derecho a gritar...

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...