sábado, 22 de agosto de 2009

Filosofía: aplazada pero feliz

Me saqué un dos. Difícil el examen libre. Pero me corrigió el titular de la cátedra luego de asegurarme que podría hacerme el favor de anotarme en la lista (aunque yo había hecho trampas y me había presentado con un cuatrimestre de adelanto ya que tenés que esperar uno si estuviste anotada en la cursada) y me sonrió y el ayudante y las profesoras encargadas de las comisiones también y entregaron las notas rápido y cuando me daban el certificado (laboral, no de burra) me dijeron que "ayuda mucho cursar" y que tienen muchas comisiones y que vaya.
Así enamorada de la vida universitaria.
Si hasta fui hasta ciudad manejando yo y no torturé a Ju con que me lleve.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...