sábado, 3 de octubre de 2009

Economía doméstica



Para pagar los 6 mil pesos que me cuesta el arreglo de la batata que llamo auto y sin el cual no puedo ni trabajar ni hacer cosas locas como ir al super y llevar adolescentes de aquí para allá, suspendí la compra de:

*Libros caros (el ùltimo fue el tomo 7 de la Historia crítica de la literatura argentina que pagué $139)

*Libros baratos (toda oferta es una tentación y tengo ya tres estantes sin leer)

*Ropa y zapatos (míos y de mis hijos e hija, que llevábamos un par de meses de trapitos nuevos todos los sueldos)

* Dulce de leche y facturas, galletitas dulces, cerveza y gaseosas (que hemos pasado años enteros sin esos vicios)

* Depilación a la cera de mi cuerpito completo(volveré a la prestobarba, a la epilaidi y al gusto de algún señor por la selva amazónica)

* Gym (hace dos meses que no voy y pensaba retomar pero es barato el corredor aeróbico)

* Peluquería (tintura en casa de nuevo)

* Películas de Rafa (el pequeño monstruo se comparaba de a diez por finde)

* Cosméticos de Magda y míos (de vuelta al shampoo berreta y nada de jabón dove ni de ocho potes de cremas diferentes. Total me van a durar hasta que se me pase el susto del presupuesto)

* Mi lavarropas nuevo (seguiré lavando en balde gigante con paletas que no funcionan)

* El placard de Magda (su ropa seguirá en perchas dispersas)

* Las salidas nocturnas de Juliàn (¡No fui yo! Él solo se ofreció en sacrificio)


Para no hacer de nuestra vida un monasterio y porque mi viejo me banca con la juntada de guita urgente, NO suspendí:

* Mi viaje a Rosario (¡Mi ponencia está escrita y el tema es la heroína y no es posible dejarla en casa!)

* El campamento de Magda (viene planeàndolo todo el año, aunque yo no lo haya terminado de pagar)

* Los cuatro celulares (a pesar de mí misma ya todos tenemis el vicio)

* Banda ancha (idem anterior)


¿Es todo? Espero que sí. Y que mi batata reviva para la semana que viene y me devuelva nuestros esfuerzos en 27 años más de llevarnos sim queja (dice el mecànico que tenía todo estándar del motor del 82. Ja)

1 comentario:

Chinchiya dijo...

WAW!
Qué sacrificios! Ojalá que el viejo Dodge siga en carrera por bastante tiempo!!

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...