jueves, 22 de octubre de 2009

Jornadas sobre personajes femeninos

Jornadas sobre Personajes femeninos en la literatura

Invitamos a docentes y alumnos y a los investigadores, de esta y de otras instituciones, a participar en las Jornadas que la Facultad de Filosofía, Ciencias de la Educación y Humanidades organizará el día sábado 14 de noviembre de 2009, a partir de las 9.00 hs.

1.-Ejes Temáticos:
La mujer en la literatura.
Heroínas de la Antigüedad, heroínas de siempre.
Reelaboraciones, inversiones.
Miradas de mujer, voces de mujer.
Sacerdotisas, cortesanas, hechiceras, princesas, enamoradas...
Escritoras y escrituras.

2.-Participantes
Docentes de la Universidad de Morón
Alumnos
Docentes e investigadores externos interesados en el tema

4.-Inscripción a la Jornada:
Del 18 de octubre al 14 de noviembre de 2009. Se invita a participar en dos categorías:
Asistentes
Expositores

• Para los expositores: el resumen (abstract ), cuyo plazo de entrega vence el 7 de noviembre, se enviará o bien en papel (una copia) y CD (identificado con el apellido del autor o autores de la ponencia y el título del trabajo) o bien por correo electrónico. Deberán constar:
a) Datos personales del autor (nombre y apellido, documento de identidad, dirección particular, teléfono, e-mail, universidad, instituto o centro de investigación en los que se desempeña) en la parte superior alineados a la izquierda;
b) título de la ponencia;
c) Resumen de hasta 200 palabras con los objetivos, aportes o hipótesis del trabajo. La presentación se hará en Word 6.0 o superior, en letra Times New Roman 12 y espaciado de 1,5.
• Las ponencias tendrán un máximo de 8 páginas, incluidas las notas al pie, en papel A4, tipo de letra Times New Roman 12 y espaciado de 1,5. Al final del trabajo se consignará alfabéticamente la bibliografía citada.
• El tiempo de lectura no podrá exceder los 20 minutos.
Se solicita completar la siguiente ficha de inscripción y enviarla personalmente a la Facultad de Filosofía, Ciencias de la Educación y Humanidades o por correo electrónico a la Oficina de Graduados: graduados@unimoron.edu.ar.

Las Ponencias se enviarán personalmente a la sede del Decanato de Filosofía ( 7º piso ) o por vía electrónica a las siguientes direcciones: normasaura@gmail.com; catycoll@gmail.com


Sede de las Jornadas

Universidad de Morón
Cabildo 134 – Morón, Provincia de Buenos Aires
5 627 2000

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...