jueves, 25 de febrero de 2010

Post cbc

Qué linda es la vida cuando una ya terminó el cbc (Maravilloso 9 ayer en Filosofía)

5 comentarios:

Unknown dijo...

ehhh felicidades! con qué materia vas a empezaaar?!

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Teoría con Panessi, obvio. ¿Y me dará el cuero para alguna literatura? Me recomendaron norteamericana, con Costa Picaso

Unknown dijo...

Yo digo que te animes, entrá a fijarte por el foro que hay materias que se hacen muy fácil. Por ejemplo, en el primer cuatrimestre tenés Latinoamericana 2, con parcial domiciliario, yo ni fui a los teóricos, la cursada es una boludez (claro que te quedan un montón de cosas sin leer y al momento del final estás al horno). Norteamericana tiene dos cátedras, esa y la de Averbach, super canónica la primera y todo lo contrario la segunda. Yo hice la segunda y creo que te va a gustar mucho más, pero bueno, difícil decisión.

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Y la de Averbach está en el segundo cuatri no?
Yo no tengo drama para leer todo lo que sea, acordate que yo ya tengo mucho leído. Mi kilombo con los horarios de cursada obligatoria. Tenés para consejarme cursadas que no pasen lista de acá al 15 que tego qu elegir. ¿O los sábados? Sueño de nerd: ir a Puán los sábados a las 8 de la mañana.

Unknown dijo...

jajaj sábados, sólo se me ocurre lingüística y algún griego. Los prácticos son casi siempre obligatorios che, por ahí no son tan constantes en el tema de pasar lista (depende mucho del profesor, justamente, en nortearicana la profesora de prácticos dijo "YO NO PIENSO TOMAR LISTA" pero eso fue muy raro, igual te sigo averiguando. Pero por cada materia, obligatorio no te quedan más que dos horas.
Y sí, la de Averbach está en el segundo.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...