sábado, 24 de abril de 2010

Que me importa haber sufrido

AMADA AMANTE


Roberto Carlos


Este amor que tu me has dado,
amor que no esperaba,
es aquel que yo soñé.

Vá creciendo como el fuego,
la verdad es que a tu lado,
es hermoso dar amor.

Y es que tú.. amada amante,
das la vida en un instante,
sin pedir ningún favor.

Este amor siempre sincero,
sin saber lo que es el miedo,
no parece ser real.

Que me importa haber sufrido,
si ya tengo lo mas bello,
y me dá felicidad.

En un mundo tan ingrato,
solo tú amada amante,
lo das todo por amor..

Amada amante..
amada amante..
amada amante..
amada amante..

Y es que tu amada amante,
das la vida en un instante,
sin pedir ningún favor.

Este amor siempre sincero,
sin saber lo que es el miedo,
no parece ser real.

Que me importa haber sufrido,
si ya tengo lo mas bello,
y me dá felicidad..
En un mundo tan ingrato..
sólo tú amada amante..
lo das todo por amor.

Amada amante..
amada amante..
amada amante..
amada amante..

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...