domingo, 21 de noviembre de 2010

Alfabético

Me salieron los últimos tres post con A. Y yo, que amo los diccionarios, imaginé por un momento un blog alfabético o varios: un blog en el que escribas todos los días un post con cada letra; un blog en el que escribas cada día con una letra del alfabeto (en orden y velver a empezar); un blog en el que los comentarios sólo puedan iniciarse con la letra con la que inicia el post comentado; un blog que cuente con veintiseis (o son veitiocho) etiquetas alfabéticas; veintiseis (o veintiocho) nlogs diferentes en los que una publique lo que corresponde a cada letra en el blog que corrresponde a cada letra.

3 comentarios:

Laura Ponce dijo...

Usted está completamente pirucha, pero cómo me gustan sus locuras... :-D

oh nikita dijo...

Pero qué ideas para un feriado! me prendo hasta los posts en orden alfabético, eh.

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Es la sobredosis de Don Quijote, pero no hace daño...

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...