domingo, 28 de noviembre de 2010

Domingo

Me levanté a las 11.30 luego de haber sentido a un hijo entrar a las 7 de la mañana, a una hija mandarme mensaje de que le abriera que se había olvidado las llaves a las 11 y escuchar al tercero con su heavy metal en el cuarto desde temprano.
Corregí todas las putas integradoras que tengo que llevar mañana para cerrar trimestres, fui al almacén con los 25 pesos de uno de mis libros que vendí ayer (gasté 26), hice bifes con arroz, lavé los uniformes de la escuela por última vez en el año, escribí mi ejercicio de taller para mañana (lloré sobre mi teclado), empecé mi monografía sobre la pastora Marcela. Se llama "Monstruosidad de la bella que no ama". Nada personal, obvio.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...