viernes, 31 de diciembre de 2010

2010 querido

Publicación de mi primer libro Mi tren monoplaza. Más dos presentaciones (Primera en La Herrería, segunda en la Biblioteca Nacional)
Dos lecturas poéticas: una en San Telmo con el Grupo Alejandría, otra en Palermo con el Zoológico de poetas.
Seis materias en la facu y todo lo que estar y estudiar y descubrir cosas y gente en Puàn significa para mí.
Taller con Pedro Mairal y el descubrimiento de mi "narratividad".
Taller con Felix Bruzzone y el tomarme en serio la reescritura.
Laburo en piloto automático con una reducción de seis a cuatroe escuelas y el premio de dos tardes libres.
Cumple de 15 de mi hijita bonita. Adelescencia a full del Rafa y adultez laburadora de Juliàn más presentación de novia con hija incluída.
Fidelidad de amigos y amigas de fierro más renovación de nuevas bancas en talleres y facu.
Blogueo a full.
Dos años más de alquiler en mi casita preferida y la seguridad de estar en mi lugar en el mundo.

3 comentarios:

GL dijo...

Que lindo Paula! Que el 2011 traiga lluvia de maravillas para vos!

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Graaaaaacias. Y a vos

Laura Ponce dijo...

>Dos años más de alquiler en mi casita preferida y la seguridad de estar en mi lugar en el mundo.

Eso es tanto, tanto...

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...