martes, 28 de diciembre de 2010

Repomen

Mucho asquito me dio. Y la historia me pareció común, desilusionada al pedo, capitalista, distópica al pedo.
Me gustó el personaje de la chica que tiene todos los órganos artificiales y se sabe de memoria todas las operaciones que le hicieron.
El final me lo veía venir desde que anunciaron la creación del nuevo producto. LO malo con el gènero (CF + acción + thriler) es que buscan impactar más pero siempre por el mismo lado y fallan y en vez de pensar otra cosa le dan más fuerte o mezcaln dos o tres en una. Pero cuando ya viste varias...
Pobre Martín me graba las últimas pelis de CF y yo ya estoy asquerosa para las historias de naves espaciales, seres de otras galaxias y futuros truchos de Blade Runner.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...