martes, 11 de enero de 2011

Ayer en lo de Bruzzone

Llevé una historia que había salido a presión dentro de una consigna en lo de Mairal. Una historia de la que yo quería hablar hace mucho y no me animaba y, con la excusa de escribir un texto en formato mail o cartas, yo había dejado aparecer.
Aparecer sólo un poquito, cobardemente, en algunas cartas entre Paulita y su tía Inés.
Felix me dijo que había matado a los personajes encerrándolos en esas cartas, que me los imaginara hablando, encontrándose (No sé si lo "dijo" así exactamente, pero no importa, es lo que yo escuché).
Me dio vértigo pensar en retomar la historia. Pero es lo que quería que me dijeran. Ahora será culpa de Bruzzone que yo escriba "eso". Me es tan necesario que alguien como Felix o como Pedro sean tan inocentemente culpables...
(Amo tener a quién echarle la culpa. Quien me dé permiso para hacer lo que no sé que quiero hacer hasta que lo hago por culpa de otro)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...