martes, 25 de enero de 2011

Parece absurdo: pero a oscuras...

Después de largo viaje




Fabiàn Casas



Me siento en el balcón a mirar la noche.
Mi madre me decía que no valía la pena
estar abatido.
Movete, hacé algo, me gritaba.
Pero yo nunca fui muy dotado para ser feliz.
Mi madre y yo éramos diferentes
y jamás llegamos a comprendernos.
Sin embargo, hay algo que quisiera contar:
a veces, cuando la extraño mucho,
abro el ropero donde están sus vestidos
y como si llegara a un lugar
después de largo viaje
me meto adentro.
Parece absurdo: pero a oscuras y con ese olor
tengo la certeza de que nada nos separa.



Tomado de http://www.fogwill.com.ar/casas.html

2 comentarios:

Laura Ponce dijo...

Qué imagen poderosa. Es un cuento en sí misma.

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Sisisi, toy leyendo Los Lemmings y otros (post anterior)

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...