sábado, 30 de abril de 2011

La habitación del niño

Deterror pero del bueno. Del cercano, del que da miedo de verdad. La típica casa habitada por habitantes anteriores pero el juego con los aparatos para escuchar y ver al bebé le da una origibalidad algo escalofriante.
Nunca entiendo la paradoja de no sé quién que dice que un gato en una caja está a la vez vivo y muero hasta que alguien abre la caja y la reaidad elige entre una de esas dos posibilidades. Esto se cuenta y se explota como explicación del argumento.
Muy buena, aunque adiviné el truco del corte en la mano desde el principio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La habitación del niño es algo super importante a mi criterio. Hace a la forma de ser de cada uno. En mi caso me tiene pensando el tema, porque nos estamos por mudar a unos departamentos en buenos aires, y quiero que mi chiquito de 4 añitos se sienta bien en su cuarto, pasar a vivir en la ciudad ya es todo un cambio, asi que bueno, queria que le lugar donde el se acuesta a dormir todas las noches,sea un lugar lindo...
sugerencias por favor? se agradecen.. saludos

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...