domingo, 17 de julio de 2011

Mi reloj de cicatrices


.
Entre las cosas que dejé
y las cosas que me dejaban,
pasé treinta y siete años
ascendiendo hasta el cero,
mi reloj de cicatrices
tan negro y exacto de noes,
no a Lauros
no a Vizcaya
no a mi nombre
no a mi madre
no a Euskadi
no a España
no a los hijos
no al dinero
no al sistema
no a mi casa
no familia
no herencias
no apellidos
no hermanas
que al llegar Natalia
con las bolsas cargadas de alegría
no supe darle un sí sencillo
como un dedal o una flauta
sino que,
con la boca de mis fuerzas todas,
con un hambre de afirmación
tantos años atrasada,
le di un furioso
y salvaje
y gritante
y enorme


Publicado por Neorrabioso en 12:29

Etiquetas: Batania

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...