sábado, 9 de julio de 2011

Sucker Punch

Pobre Martu: estuvo esperando varias semanas para darme esta peli, incluso para verla conmigo, pero èl se la buscò, èl mismo me dijo que querìa verme la cara cuando la viera y no me dejò irme a mirarla sola a casa. Le dije que preferìa ver con él Juego de Tronos, pero èl insistiò: y buè, aquè voy:
¡Una cagada! (Ya se lo dije, perdòn). Coincido con lo que dice la nota anterior (y de paso me libro de decirlo yo). Agrego: Tiene partes interesantes: el paso de una realidad a otra, los varios niveles (aunque estèn mal ensamblados) y las imàgenes de la madre dragón. Hubiera sido buena la idea de explotar la desesperaciòn de la prota y usar el truco de las misiones para mostrar su camino hacia la "liberación" pero solamente una mente "muy" masculina (perdòn pero si digo machista pierdo un amigo) podría creer que una chica al borde de la demencia para escapar de una realidad de loquero se imagine a sì misma en un prostíbulo, solamente los ratones mal llevados de un hombre pueden creer que todos esos golpes y disparos y saltos en el aire son "liberadores".
Pobre Martu: no entiende que soporto mal tantos cortes de cuerpos y cosas que revientan por minuto.
Para que mi amigo se quede tranquilo y no me quite el TKM ni los regalos de pelis, prometo hacer una lista de pelis en las que sì hemos concidido, incluìda la que vimos a continuaciòn (porque con la angustia que me dejó la pobre Baby Dool yo no podìa manejar hasta casa).

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...