martes, 12 de julio de 2011

Yo no quería que me lo confirmen

Hace rato estoy pensando qué bueno sería que algún porteño me expliqué el por qué de Macri. Y que hubiera un buen motivo que yo no hubiera llegado a comprender. La campeona de nado en su UNA TAREA IMPOSIBLE:

lunes 11 de julio de 2011
La gente que votó a Macri no lo hizo por los proyectos que tiene para la ciudad ni por los que tuvo. Ya sabemos que a Macri no se le cae una idea. La gente lo votó por lo que piensa, lamentablemente Macri representa el pensamiento de la mayoría de los porteños (matar a los chorros, esconder a los pobres, rajar a los bolivianos y así) Además el votante de Macri odia a los políticos y Mauricio baila y canta en sus actos, está claro que hablar de política lo incomoda (tampoco sabe hacerlo). El votante de Macri no es solidario, no puede ponerse en el lugar del otro y de sus necesidades solo quiere que le aseguren que no le van a afanar esos "negros de mierda"

Publicado por La campeona de nado en 09:35

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...