jueves, 29 de septiembre de 2011

Como antes

Anoche soñé con mi ex. ¿Será signo del colmo de la salud o de la enfermedad mental el verlo todavía con tanta ternura?
Yo estaba metida debajo de unas mantas en mi sillón y él parado al pie mirándome como de lejos, con esa mirada de "me han expulsado del paraíso" que ponía cuando se hacía el bueno y la mala era yo. Los chicos, chicos, andaban saltando alrededor. Yo le decía que viniera a meterse conmigo allí debajo. Muy erótica la cosa, muy cucharita. Él me miraba con cara de "ahora después de tanto tiempo" y de "qué bicho te picó". Yo no tenía sensación de tiempo pasado, no recordaba nada, solamente la sensación de tenerlo pegado a mi espalda.
Me desperté antes de cualquier culminación.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...