domingo, 25 de septiembre de 2011

Piratas del caribe 4

No me gustó nada nada. Todo repetido. La búsqueda de la fuente de la juventud con sus mapas y brújula ya estaba en la 3, el encuentro de la fuente con sus engaños y pasos de comedia ya estaba en la 1. El te quiero pero no te quiero con la chica estaba mucho mejor con Elisabeth. Barbosa perdió todo su poder fantasmal. La idea del Perla en una botella está buena pero no la solucionan dignamente. El papá de Jacky aparece bien pero desaparece mal. ¿Qué pito toca el sacerdote enamorado?
Lo único bueno fue la escena del ataque de las sirenas. Me desperdiciaron a Penélope y me desilusionaron con Jack que ya parece un monigote gagá.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...