domingo, 25 de septiembre de 2011

¿Visitas?

El otro día, blogueando, agregué el contador de visitas a este Lunes. Primero no entendí qué contaba: pensé que 72 coma 142 era una manera rara de contabilizar a nuestros lectores, que estaba muy bien tener 72 lectores o lectoras pero que no sabía qué eran esas visitas "fraccionarias". ¿Alguien que había leído por la mitad? ¿que había léido un cuarto de entrada? ¿que había llegado y se había arrepentido?
Después, mirando las estadísticas por primera vez en mis tres años de bloguera me avivé de que no era una coma sino que eran 72. 000 y pico las visitas. Me dije: ¿no será mucho? ¿quiénes son esos 72. 000? Más que paranoia me dio curiosidad y los datos de allí solamente me dejaron identificar a una o dos conocidas, ¿y los demás? ¿los que vienen de google buscando qué y no dejan rastro? ¿los que me dejan algún comentario único e irrepetible en alguna entrada que reviven ellos porque ni yo me acordaba que existía?
Bué, eso, bloguear y sus misterios.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...