jueves, 13 de octubre de 2011

Batalla final con Laura Ponce

Fue un sueño largo, sólo recuerdo el desenlace. Laura (era su cara pero no había ninguna referencia a nuestras vidas actuales) y yo éramos como espías o guerreras, más tipo Los dos magos que Kill Bill. Que no se ponga contento Martu que no peléabamos por él (ni aparecía) sino que habíamos pertenecido a un mismo equipo pero traición mediante (de ella) ahora estábamos enfrentadas.
Me acuerdo de una "batalla" por el orden de los libros en una habitación que era mezcla de biblioteca con cuarto de niños (con la cuna funcional que usé yo de niña y todos mis hermanos y mis tres vástagos). Luego, cuando ella ya estaba siendo expulsada por mí del departamento-guarida, su última acción en mi contra fue firmarme con "mi" birome una agenda mía. Y yo, como loca, directo al cuello y quebrarle dos lapiceras (no sé si suyas o mías que ella me había regalado) en la cara. Y su furia. Y mi empujarla para que saliera por la puerta que yo trataba de cerrar con llave para que no volviera a entrar pero las llaves (dos, una arriba y otra debajo del picaporte como mi puerta de calle)giraban sobre sí misms o las muescas de la cerradura no entraban en la pared o estaban muy lejos. Desesperante.
Había otra puerta al lado cuyas llaves yo no lograba encontrar (como siempre) y aparecía una profesora compañera de trabajo, mayor, muy tranquila, que seguía corrigiendo pruebas sobre mi mesa y ni se calentaba por la situación violenta.
Finalmente yo me daba cuenta de que a mis espaldas había más puertas por las que ella podía entrar y yo no podía cerrar.
Me desperté bastante angustiada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No Mientas, Peleaban por Mi! : )


Martin

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Eso en tus sueños, no en los míos!!!

Laura Ponce dijo...

JUA,JUA,JUA! Impresionante!!! Tu psicóloga se haría una fiesta con esto! :-P

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Me voy a dormir, espero que no seas muy vengativa...

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...