miércoles, 23 de noviembre de 2011

Carvallo es real

Paula Irupé Salmoiraghi:

Profe, usté me tiene bronca a mí no?
(Sí, a vos y a otros 289 que veo por semana y a los 300 del año pasado y a los 350 del anterior y así hasta 18 años para atrás)


o
Evelin Solange: DI-VI-NA!!

Mariana Martinez Casás: te juro q tenés q escribirlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Matias Carballo: jajajjajajajjajajjajajajjajajjajajaja seguroooooo y mas ami nooooooo?


Matias Carballo: me responde mi pregunta del chat?

Camila Porco: jajajja :(

Paula Irupé Salmoiraghi: No, Carballo, déjeme llegar a mí casa en paz, no me persigaaaaaaaaaaaa

Paula Irupé Salmoiraghi: Con Porco, todo bien (Pero viste esos pibes que se creen que una los odia a ellos en particular? No se hacen cargo de que s eportan mal, creen que es una que los odia)

Matias Carballo: y donde está? yo pense que estaba en su casa disculpe avise cuando llega

Matias Carballo: jajajjajajajja sino mañana me va a irr mal y no creo que me quiera ver en diciembre febrero y el año que viene debuelta jajajjajaja

Matias Carballo: y es joda yo se que me quiere ajjajajajajjajaja

Matias Carballo: o porlomenos no me odia jajajajjajaja

Camila Porco: jaja si profe, es verdad..

Alejandro Llull: Sos una etnógrafa del tramo final del ciclo lectivo.

Paula Irupé Salmoiraghi: Acá están las pruebas directas del acoso de Matias Carballo. Los tengo a todos los testigos.

Matias Carballo: jajajjajajajajja a bueno a hora yo la acoso ase mucho que no la jodia por face jajajajjaa

Simón Esain: Ah, creì que era el Porco de Chascomús. Qué alivio...

Paula Irupé Salmoiraghi: Su ortografía me lastima, Matias Carballo

Paula Irupé Salmoiraghi: Gracias Llul por lo de etnógrafa, pero me parece que soy un bicho más clavado en el telgopor, no más

Matias Carballo: jajajajajja y yo que estaba contento porque en mi modelo tube solo 5 errores y me dice eso me tiró al piso jajajja

Matias Carballo: y que es etnógrafa?

Paula Irupé Salmoiraghi: Tuve

Matias Carballo: ‎??? no entendi etnógrafa significa tuve?

Paula Irupé Salmoiraghi: Etnógrafa es la persona que estudia a los distintos pueblos o etnias. Pero creo que mi chiste iba más si mi amigo Alejandro Llull Me hubiera llamado entomóloga que es la persona que estudia los insectos no? (Ya no sé ni lo que digo, ustedes me confunden...)

Paula Irupé Salmoiraghi: Nooooo, bestia peluda, que tuve va con v corta

Matias Carballo: aaaaaaa es que estpy acostumbrado a escribir youtube con b larga por eso jajajajjajajajajjajajaj

Paula Irupé Salmoiraghi: ah bué...

Matias Carballo: creo que yo solito la confundo jajajajjajajjajaja bueno sigo con lo mio y cuando quiera me responde lo del chat

Dani Torres: Na, hay algunos/as que fuimos un amor y un ejemplo ;) jajaja

Paula Irupé Salmoiraghi: Obvio, Torres, por eso yo comento todo acá que sé que sale alguna divina siempre a defenderme jeje

Matias Carballo: y si yo no le hice nada jajaj si usted sabe que la re banco porque para soportarme ami jajajja es bastante buena jajajaj y ademas me re ayudó en este último trimestre

Paula Irupé Salmoiraghi:: Esto es de verdad o es un paso de comedia??? Matías Carballo es un personaje o un alumno verdadero????? madre mía...

Matias Carballo: no soy un alumno verdadero pero no es mala idea jajajja hacemos una obra de teatro???

Matias Carballo: jajajjajajjaja naaaaaaaaa va a quedar loka la profe con migo ajjajajajjaja

Alejandro Llull: Entomóloga? Sos más áspera que yo. Yo te imagine tratando con algún tipo de grupo social primitivo sólamente.

Alfredo Corzo Mori: Qué bonita relación,maestra -alumnos,todo un ejemplo,me acuerdo de mis tiempos estudiantiles.Un gran abrazo!

Sergio Lopez Lely Vehuel Excelente...

Paula Irupé Salmoiraghi: Aunque ustedes no lo creas, Carvallo es reaaaaaalllll (Es muy buen chico, solamente un poco insistente...)

Matias Carballo: y oveo porque si uno no insiste en su vida no habria logrado lo que es ahora ustedes los adultos saben eso mas que nadie jajajajajja

Matias Carballo: jajajaja si como que quedó mal mi respuesta señorita o señora marta rubin mi respuesta era si soy un alumno de verdad jajaja soy muy hincha y por eso que le pregunto las cosas jajajja pero creo que soy bueno ajajjajjajajajja =)

Maria Rojas: JAJAJAMORÍ DE RISA CADA RESPUESTA ES UNA PASADAJAJAJA,

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...