miércoles, 23 de noviembre de 2011

Escenas de la vida escolar

En estos días, duros días de noviembre, como todos los noviembres, he llegado a mi casa algo sacadito confiando en descargar mis instintos asesinos reprimidos en el muro de feisbu.
Realmente mis alupnos son de historieta y la docencia es una cosa dolorosa que puede hacernos reir cuando dejamos de llorar (o antes o durante).
En la próxima entrada pego el hilo estrella de ayer, con la participación de mi alupno estrella, Matías Carballo que, aunque usté no lo crea es un chico real, normal, gracioso y hasta buena gente :)
(De paso estreno etiqueta, que lo que voy a publicar ahora no tiene cabida bajo ninguna de las ya existentes)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...