sábado, 31 de marzo de 2012

Sábados de super acción


Hoy, en Puán, entre una materia y otra me crucé a Gambito: Mesa de usados llena de cosas interesantes: ¿Quién vendió su biblioteca? (Algo me dijeron en la caja, que un psicólogo, que una tal Laura, pero no quise preguntar más por miedo a tener, una vez más, libros de gente muerta).
Así que 14 títulos por 300 pesitos:
Mijo el dotor (Ninguna emoción pero estaba 8 pe y tengo que dralo este año),
Las otras puertas de Abelardo Castillo (que había leído en fotocopias o de prestado),
Manfield Park, para continuar mi colección de Jane Austen,
El libro de los abrazos que tantas veces vi tan cara por todos lados,
Salvo el crepúsculo porque me debía un Cortázar poeta,
Los impacientes de Gonzalo Garcés porque no leí nada de él todavía,
Los subterráneos de Kerouac y Tres rosas amarillas de Carver porque es imposible resistrise a esas ediciones de Anagrama y me falta leer más Norteamericana,
Crímenes imperceptibles porque la semana pasada se la nombraba a la profe de matemáticas y yo ni siquiera la leí,
Anatomía humana de Carlos Chernov porque hace años que estaba en mi lista de compras porque tiene tema con hombres, mujeres y CF rara,
y, la o, mejor dicho, las frutillas del postre: 4 novelas de Vlady Kociancich que me gustó tanto en lo poco que leí y me gustó tener toooooodo de ella y en ediciones tan disímiles: Últimos días de William Shakespeare, Todos los caminos, El tiempo de las mujeres y Abisinia.

Ahora las voy a firmar a todas para darles la bienvenida y me empiezo cuatro o cinco a la vez.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...