jueves, 19 de julio de 2012

Martu


No entiendo por qué la gente se muere. No entiendo cómo me siento y escucho todo el tiempo tu voz diciéndome las cosas que siempre me decías y no entiendo dónde está todo eso que ya no puedo ir a buscar a ninguna parte.

Ayer anduve caminando por Buenos Aires después de firmar libreta en la facu. Y pensaba que te hubiera contado todo con lujo de detalles. Me compré el comic de Juego de tronos con la excusa de que, como todos los años, cuando yo fuera a tu cumple o mañana al día del amigo, terminaría llevándome de tu casa un montón de pelis, de posters, de figuritas, de reagalos. Tengo acá el libro maravilloso que abro y miro de a ratos: no sé a quién mostrárselo como te lo hubiera mostrado a vos.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...