viernes, 13 de julio de 2012

Viernes feliz

Son las 13. 07 del mediodía y ya está: Ya lo hice toooooodooooooo:

Recibí trabajos de 6to A en lugar de evaluación, devolví evaluaciones de 4to E corregidas, pasé notas a los cuadernos de comunicacdos, les di el sermón de la montaña sobre cómo aprobar una evaluación de Salmo, armé cronograma de lecturas post-vacaciones, expliqué qué espero de ellos en una exposición grupal (lo que les espera a la vuelta).

En el recreo caminé dos cuadras al banco, busqué últimos movimientos porque me faltaban mil pesos de la suplencia pero no me faltaban: era que no los puedo sacar en la misma extracción sino mañana (hacé con mi guita lo que quieras). Volví a tiempo para pedirme un café y un alfajor.

Salí del SanMa, dejé novela agotada en fotocopiadora, atendí llamado de promotora mientras manejaba, adelanté 4to módulo en Media 2 que tenían libre. Dí temas de evaluación y modelo. Anoté temario de previas de mi compañera que está con licencia y tengo que tomar yo.

Fui hasta escuela de hijo e hija, pagué cuotas atrasadas (julio 2011 o similares), mandé mensajito a la nena a aver si quería venir con mamita. Que no, que se queda con las amigas y después viene. Pasé por donde me dijo el nene casado para anotar teléfono de cartel de se alquila. ¿Se lo paso por mail o llamo yo?

Llegué a casa: saqué el tender, calenté dos porciones de pizza, me hice un té de manzana y canela, de postre una mandarina. Decidí no ir a capital a buscar libros comprados por mercado libre porque mejor ir la semana que viene que tengo que ir a la facu nada más que para firmar libreta. Miré horario de gym, sí, por ahí a las 6. Llamé a la promotora de Edelvives: dice que pasa a dejarme material por casa.

¿Puedo irme "olímpicamente" a dormir la siesta? Lo malo es que odio leventarme dos veces en el mismo día...

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...