lunes, 20 de agosto de 2012

Misión de la tormenta

Este año me gasté un dineral en agenda (otros me la hago yo misma con un cuaderno o espero a comprarla en abril en liquidación). Es que encontré una que me venía como a medida: Con frases, pronósticos e ideas mayas para cada día, cada semana, cada mes.
En ella leo:

MISIÓN DE LA TORMENTA
Recordatorio energético para los días 15-8 al 27-8

Los 13 días de la Tormenta son el momento para concretar la Transformación en nosotros.

Son días de movimientos muy fuertes, habiendo pasado las Misiones del Caminante del Cielo y del Enlazador de Mundos, habiendo unido nuestros opuestos y trascendido las situaciones que teníamos que dejar atrás, llega el momento de la transformación total.

Hay que cambiar, dar vuelta las cosas sin miedo, con intrepidez, teniendo siempre como objetivo, en nuestra cabeza y en nuestro corazón, que estamos en un camino de evolución, y que toda situación a la que nos enfrentamos la hemos convocado nosotros para crecer.

La Tormenta es la energía de la transformación por excelencia. La Tormenta es rápida, fuerte, transforma todo lo que encuentra a su paso, cataliza nuestra emociones, limpiando, sacando la oscuridad.

Nos hace entrar en lo desconocido, y nos permite emerger renacidos en un estado distinto, renovados, para dar comienzo a un nuevo ciclo.

Después de la Tormenta viene la claridad, el arcoiris, la posibilidad, desde la transformación realizada, de poder contemplar todos los colores del espectro.

La Tormenta trae la lluvia necesaria para el crecimiento de las plantas, pero a veces una tormenta puede destruir una cosecha, hay que tener cuidaddo con la propia energía, poder encontrar un equilibrio y no llevarse todo por delante, en el afán de transformar.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...