martes, 25 de diciembre de 2012

Navidad neorrabiosa


Tremendo documento: nuestra gata Lorca, idea de Natalia, la ha tomado con nuestro árbol de Navidad, también idea de Natalia (desde mis tiempos de Lauros, jamás había tenido gato ni árbol navideño). Asisto espeluznado a la destrucción del árbol de Natalia por parte de la gata de Natalia, a la espera de que llegue Natalia y me diga de parte de quién, qué debo hacer (aunque yo estoy entregado a Lorca y espero que "ejecute" al árbol en las próximas horas).



Concha Irala Sebastian que ojatos!

Paula Irupé Salmoiraghi jaja, se ha puesto celosa

Mayte Alvarez Perez Anda ho!!! Esto ye la alegria de vivir ho!!!! Quéjate... Tas en la Gloria y no lo sabes.... Feliz Todo, cosita...

Ángeles Fernangómez Ay. ¿Y que se puede edperar de un gato si le ponen un arbol con bolitas colgando? Pues... que el no ve bolitas, si no juguetes.
Todos mis adirnos navideňos estan en los maceteros, fuera del recinto de la casa. O por los altos. Tengo 2 juguetonas gatas y....

Mayte Alvarez Perez Y lo que te ries... ja ja ja ja

Bea Calvo Lorca tiene los ojos como enfermitos.

Cysko Muñoz Reconocelo Batania.. Estas enamorado (de Natalia supongo que tambien)

Piedad García-Murga Lorca necesita escitalopram, alprazolam y antiepilépticos.

Jean Tarrou Es que la asalvajas, con lo tierna que estaba ayer durmiendo entre mis brazos mientras tú roncabas en la habitación.

Jean Tarrou Mi madre ha dicho que el árbol te lo regala, pero que si el gato se lo carga, el año que viene no te regala otro.

Batania (Neorrabioso) Es que Lorca, al colgarse de las ramas, las dobla y las deja tan supermachacadas que el árbol está empezando a parecer un árbol como diseñado por Frank Ghery, no queda ni una rama recta

Zoe Guevara Aprovecho para deciros a todxs que Lorca tiene un hermanito de lo más adoptable. Si le dáis un árbol de navidad lo hace picadillo con total seguridad.

Cristina Griselda Fernández Siempre digo que los que más disfrutan en Navidad son los gatos... un pueblo con figuritas, árboles para trepar, colguinos, lucecitas centelleantes... ¡el paraíso felino!!


Tomado del muro de Batania (Neorrabioso)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...