lunes, 7 de enero de 2013

Hoy hice muchas cosas. Me cansé

Apenas me levanté llamé a la dentista y pedí turno. Respondí el mensajito de mi hermana que quería que la llevara al super. Tomé tres mates. Salí con el auto y paré en lo del chapista para encargarle presupuesto. Llegué a lo de mi hermana pero la nena dormía así que mejor a la tarde y allí estaba mijito apestado que me enganchó para que lo acompañara a la salita. Dos horas esperando en la guardia y no nos atendieron. Llamamos de casa médico a domicilio. Hice guiso de arroz, comimos. Vino la médica: Antibiótico y más ibuprofeno para el denso enfermo. Limpié la pelopincho y la puse a llenar de nuevo. Ju se fue a su casa y Rafa a jugar al futbol. Me metí a leer "El viento de la luna" de Muñoz MOlina adentro de la pile. Vino mi hermana con la nena despierta. Tomamos mate y nos quejamos del gobierno y de la inflación. Fuimos al super con la nena berreando porque no le gusta el cinturón de seguridad. Volvimos, guardé todo. Ahora tomo mate y molesto a Rafa que quiere ver en paz Hombres de negro III.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...