martes, 1 de enero de 2013

Son demasiado francos y cándidos y corren el peligro de que abusen

El Gallo 2013



El año de la Serpiente comienza el 10 de Febrero. Para los Gallo el año 2013 va a ser un año bastante razonable y tendrán muchas cosas a su favor. Van a poder realizar buenos progresos y podrán desarrollar algunas de sus ideas. Pero deberán ser vigilantes y estar con su inteligencia bien despierta, porque tendrán que resolver bastantes temas. Deberán ser conscientes de los que les rodean, porque Vds. son demasiado francos y cándidos y corren el peligro de que abusen. Los Gallo hablan sin pensar, por lo que sería una buena idea tener más cuidado, ser más discretos y tener más tacto.

El GalloEn el trabajo, tendrán la posibilidad de construir cosas importantes desde su actual puesto de trabajo, pero además podrán ir más allá de sus competencias. Los que acaban de cambiar de puesto de trabajo dentro de su misma empresa, van a tener la oportunidad de lucirse con nuevas oportunidades. Se valorará su eficacia, su buena organización y su buen juicio. Será un año creativo, en el que podrán expresarse al máximo. Los que tendrán un gran éxito este año son los que trabajen en la moda, productos de belleza, el terreno artístico (pintores, diseñadores, escultores, música…) y diseños industriales.
Algo que deben saber los Gallo es que el secreto de su nuevo trabajo radica en el tipo de relación, que ellos sepan establecer con sus nuevos compañeros. Trabajando en equipo y compartiendo con ellos, deben ganarse su respeto y lucirse, para que se les valore en su justa medida. No olviden de ser cautos y no hacer comentarios inapropiados, porque aunque tienen todas las de ganar, podrían estropearlo por algún comentario fuera de tono.

Para los que decidan cambiar de empresa o para los que buscan trabajo, el año de la Serpiente, les trae buenas oportunidades laborales. Para ello deberán ser flexibles y saber adaptar sus competencias a la interesante demanda, que se les presente. Aprenderán mucho en el nuevo sector al que irán, desarrollarán sus capacidades y sumarán nuevos conocimientos. El mejor momento para los cambios laborales son los meses de: Marzo, Abril, Julio y Octubre.

Su estilo de vida se verá afectado por todos estos cambios laborales y les costará encontrar tiempo para descansar. Si no corren el riesgo de estresarse. Es primordial, que lleven una dieta equilibrada, hagan ejercicio o practiquen algún deporte, se diviertan, se relajen y descanses.

Lo mejor va a ser su vida social, la cual va a ser muy animada y divertida. Con su talento por monopolizar las conversaciones y tertulias, embaucarán a la gente y los llevarán a su terreno. Sus mejores contactos laborales los sacarán de sus relaciones sociales. No olviden atender a sus amigos y ayudarles si le necesitan. Van a estar muy solicitados.

En el amor van a ser muy felices. Todo les irá bien. Si están solos encontrarán a un gran amor; si tienen pareja sabrán disfrutar con ellas y ser felices.

Su vida familiar estará en calma. Deben contar con ellos para todo, tomar las decisiones entre todos y compartir todas sus preocupaciones y esperanzas. Así podrán saborear algunos buenos momentos y llevar a cabo alguna mejora en el hogar. El año de la Serpiente les va a exigir otra ese tacto y consideración de la que hablábamos, para no herir susceptibilidades. Manténganse conscientes de lo que pasa en su casa y cada uno de sus componentes y estén ahí cuando se les necesite.

Financieramente les irá muy bien a los Gallo, pero si piensan hacer alguna inversión o gasto importante, no olviden hacer un buen presupuesto anual, para ir todavía más holgados. Viajarán bastante y saldrán mucho.

En definitiva 2013 va a ser un buen año para los Gallo. Sabrán capear el temporal y estar a la altura con su entusiasmo y buen carácter. Impresionarán con sus buenas ideas y su forma de hacer las cosas. Sabrán ganarse a la gente. Será un año de buenas posibilidades.


Tomado de http://www.euroresidentes.com/horoscopo-chino/2013/gallo-2013.html

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...