lunes, 4 de febrero de 2013

Sueño acumulativo

Anoche soñé que revolvía el armarito que está debajo de la escalera de la casa de mis viejos. Encontraba: diarios de cuando yo era chica: los suplementos infantiles pensaba donarlos, los de poesía los separaba para traerlos a casa (ya los tengo acá hace rato); mis dos muñecas, las que ahora están arriba de mis estantes, la negra y la rubia, encontraba dos iguales, vestidas con los mismos vestidos que yo les tejí a crochet (me daba cuenta de que alguien me copiaba (obsesión de mi infancia) y sabía que era mi ex-cuñada porque los vestiditos estaban mal tejidos, je); encontraba un disfraz de diabla que había hecho mi hermana pero yo lo volvía del revés y era un vestido normal, color verde y la parte roja quedaba debajo como enagua.
También encontraba vasos viejos, tiraba los de plástico y me traía dos de vidrio, feos, diferentes los dos (?????). Pienso en agua, en recipentes para guardar agua.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...