domingo, 10 de febrero de 2013

Yo turista

Yani me invitó junto con sus amigos. Ella lo enganchó a Ariel y yo a Rafa. La idea era hacer la caminata shakespereana que salía del Teatro Shakespeare hoy a las 11 de la mañana. A las 5 me desperté asustada: había soñado que eran las 12 del mediodía y se habían ido sin mí.
Pero no. Ariel tocó bocina delante de casa a las 8. 30 y salimos. Una maravilla Buenos Aires calurosa y solitaria a las 10 de la mañana y sentarse en el pasto, caminar en manada, comer bondiola y choripán en los carritos.
El programa shakespereano un poco pobre: el recorrido no tenía mucho que ver con Hamlet ni había actores que nos llevaran de una "estación-acto" a otro. Pero lo más divertido fue que, entre los participantes elegidos para leer algunos fragmentos de la obra, Ariel hizo de Hamlet y estuvo magnífico.
Mi cámara está en Mendoza con Magda así que otro día vendrá con más fotos personales (aunque algunas sacaron las chicas con el celu). Mientras tanto algunas postales de los lugares que recorrimos.










2 comentarios:

Laura Ponce dijo...

Qué lindo! Me gustaría hacer el recorrido alguna vez. Cómo es la cosa? Fue algo de única vez o lo hacen cada tanto? Hay un cronograma o fechas específicas? Hay que sacar entrada,reservar o algo? (jeje, se me salió la cadena con las preguntas)

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Esta caminata estaba dentro del festival shakespereano que dura una semana más, creo que se repite (pero no vale mucho la pena porque no te cuentan nada mientras caminás, nosotros nos divertimos porque íbamos en manada pero daba lo mismo ir caminando por cualquier lado). He visto otras que parecen más interesantes porque (me imagino) alguien irá haciendo de guía en cada punto del recorrido. Son gratuitas y con o sin inscripción pero sin demasiadas vueltas, ahora te pongo link en feis.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...