martes, 23 de abril de 2013

Nadia en casa

Mi hermana se sabe nada más que el inicio de "Había una vieja virueja virueja" y me la hace cantarla completa a mí. Siempre quise ser la tía bigotuda y patética. Menos mal que la nena todavía no habla.

Mi hermana vio cuatro capítulos de la primera temporada de GOT y dice que ya se va a poner a leer los lbros porque su amigo y yo ya le quemamos la cabeza. Qué poder de convicción lectora ¿no?

Mi hermana me dice que no ponga en feis todas las boludeces que ella dice. Mijita le informa que también las ha puesto en twitter.


Mi hermana cree que ella es yeta porque esta mañana no me arrancó el auto y al mediodía se rebalsó el lavarropas. Cosas de todos los días.


Mi hermana me pregunta hasta cuánto bajo cero aguanta la sube. -7, le digo, tranquicientoveinte.


Mi hermana almuerza pizza con licor de maracuyá (mi licor olvidado en una alacena porque no me gustaba pero quedó riquísimo con hielo y un poco de agua)

Mi hermana me hace comer las papas con cáscara y la sopa con apio.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...