miércoles, 7 de agosto de 2013

Cortenlá con la adolescencia

Repodrida me tienen!!!! Harta!!!!! Y lo peor es que me pega la tristeza y la desilusión ante toda la energía que una le pone en ser comprensiva y tratar de entender y paciente y tratar de perdonar...
Así que basta!!!! No me los banco más!!!! Tengo 44 años bien cumplidos, no me hice las tetas ni me puse botox en nigún lado, no me gustan los chistes de Tinelli ni las jodas para Video Mach, no tengo sentido del humor y soy tan vieja de mierda como Violencia Rivas: ¿Se entiende?
Adolescentes propios y ajenos: Dejensé de joder con las pataletitas, los portazos, los desplantes, las cancioncitas y murmuraciones por lo bajo, los planteos teóricos cuando lo único que hay que hacer es callarse la boca y pedir disculpas, la argumentación falaz para buscarle a una el lado flaco, la cobardía, el ninguneo, el ombligocentrismo, el falso compañerismo, el amiguismo y toda la pedorrada de la que son capaces sus pedorras cabezas llenas de pedos.
He dicho, carajo, me pudrí.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...