jueves, 12 de septiembre de 2013

Mierda para mis colegas: oro en polvo para mí.

Lo mejor de lo mejor en mi trabajo es que venga un pibe (sobre todo si es de los que no amen leer pero si es de los que sí, también) y me diga que un libro o una peli o una historia está buena. La recomendación de hoy fue por la peli Hermosas criaturas. Le hubiera filmado el entusiasmo en la cara al fulanito, le hubiera mostrado en su propia foto lo que yo digo que se les nota en la cara cuando leyeron de verdad un libro.
Él había visto la peli Y ya estoy planeando tentarlo con los libros) y otra compañera, cuando lo escuchó contarme, me dijo que era toda una saga: ella no la había leído pero sabía que existía (Más campo para la tentación).

Qué me importa que mis colegas me digan en la cara que están hartas de "la mierda" (sic) que yo doy. O ironicen sobre mi "creatividad" y mi "venir todos los años con cosas nuevas", si mi trabajo es exactamente éste: Buscar "mierda" que acerque a mis alupnitos a la literatura.

1 comentario:

oh nikita dijo...

hola Paula!! buenísimo, me encanta lo que contás y es obvio que no le tenés que dar bola a la gilada,

beso!!!

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...